viernes, 1 de mayo de 2015

LA VIDA TE DA SORPRESAS... LA VIDA CUESTA ARRIBA.

hola, estoy empezando en esto lo hice y lo deje botado.
hoy tengo ganas de retomarlo, de ver si me sirve para  expresar lo que siento.
bueno les cuento un poco quien soy.

Soy Viviana, Chilena, vivo hasta este momento en maipu con mis padres, tengo 31 años, Trabajo como administrativo en una empresa en Las Condes, viajo todos los días  muchas horas para llegar a mi trabajo como la mayoría de los santiaguinos.  me gusta la música, reír, soñar, imaginar mi vida si hubiese logrado ser actriz. me encanta juntarme con mis amigas, conversar, hacer deporte me distrae la mente y cuando no me distrae me abre la mente, las dos cosas son igualmente de beneficiosas, tengo un perro hijo que se llama Maximiliano, es blanco con café, hermoso, jugeton y muy divertido.

hace mas de casi tres meses  atrás tenia pareja, con la cual alcance a relacionarme por 10 años, fui muy feliz y también sufrí muchísimo, bueno así es el amor tiene de dulce y salado. me gusta el rock chileno y argentino, me  gusta la calle 13 y Skap son mis grupos favoritos, también me gusta la música alegre como la pachanga pero solo para divertirme.

hoy salgo mucho trato de no estar mucho en Maipu porque tengo muchos recuerdos de mi ultima relación amorosa y cuando lo estoy solo me refugio en el hogar de mis padres mi guarida hasta este momento porque mis intenciones son de emigrar ojala lo antes posible.
 
hago mucho deporte en la semana para si no viajar en metro en lo que acá en Chile le llamamos hora peak porque enferma a cualquiera. me encanta andar en bicicleta aunque la tengo botada  quiero un día salir en ella y recorrer muchos lugares, quiero viajar cosa que antes ni pensaba ya tengo como tres viajes en organización también decidi leer  libros de auto ayuda, me  gusta mejorar siempre y lo necesito.  me junto muchos con mis amigas y amigos los que me han ayudado en esta ruptura con su compañía y aliento. mi hermana mayor Marcela de Vedder, porque ella es la oficial de Chile por lo menos. mi mejor amiga y la primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario